viernes, 21 de mayo de 2010

'La saga Crepúsculo: Eclipse' carteles nuevos

Cuando pensábamos que no se podía hacer peor, los de Summit Entertainment vuelven a sorprendernos. Aquí os dejo los cuatro nuevos carteles que la productora ha lanzado de su nuevo film, ‘Eclipse’, como sabéis de sobra, la tercera parte de la saga Crepúsculo, que estará en los cines el próximo 30 de junio.

Hay mucha gente que cree que esta entrega será mucho mejor que la anterior, ‘Luna nueva’, porque la ha dirigido David Slade, pero yo dudo mucho que un tipo que filmó ese tremendo aburrimiento titulado ’30 días de oscuridad’ sea capaz de mejorar nada, más aún después de ver el segundo tráiler, en el que hay algunos de los momentos más cutres y ridículos que he visto en mucho tiempo. Pero para malos los pósteres que tenéis más abajo, no entiendo cómo se le ha pagado a alguien para hacer eso, ni cómo pretenden que así se puede convencer al público de que vaya a ver una película. Pero bueno, estoy seguro que en los miles de foros y blogs dedicados a la saga sus millones de fanáticas se habrán derretido con las imágenes, las habrán imprimido y habrán dormido con ellas, mientras esperan totalmente desquiciadas la fecha del estreno. No exagero, no, ya veréis la recaudación en taquilla.

‘La saga Crepúsculo: Eclipse’ (‘The Twilight Saga: Eclipse’) está protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Bryce Dallas Howard, Ashley Greene, Billy Burke, Peter Facinelli, Nikki Reed, Kellan Lutz y Dakota Fanning. La trama gira en torno a Bella, una chica con eterna cara de asco que debe decidir, otra vez, si quiere liarse con Edward, un vampiro que lleva muerto cien años y que quiere probarla ya de una maldita vez, o seguir siendo la amiga con derecho a roce de Jacob, un ser misterioso que vigila una isla… ah, no, un chaval lobo que se ha inflado a esteroides y que también está deseando hincar el diente a la chica. Todo ello mientras ella intenta superar sus mayores temores, esto es, que su boca se cierre para siempre, que nadie sea capaz de ver sus orejas, tapadas por su perfecto cabello, y por supuesto, morir virgen. ¿Qué... demonios ocurrirá?

Square Enix se plantea seriamente un... ¡'Final Fantasy Versus XIII' para Xbox 360!

Es la noticia bomba de las últimas horas y muchos aún no salen de su asombro. Recordad la que se lió hace un par de años cuando en plena conferencia de Microsoft en el E3 se anunció la llegada de ‘Final Fantasy XIII’ a Xbox 360. En aquel momento muchos fanáticos de PlayStation y de la saga tacharon a Square de traidores. Los otros usuarios, los de Xbox 360 claro, se frotaban las manos y daban gracias al señor Yoichi Wada.

En aquel momento se aseguró que ‘Final Fantasy XIII’ sería el único título de la fábula Nova Crystalis que pasaría a la consola Norteamericana y que, en cambio, ‘Final Fantasy Versus XIII’ seguiría siendo totalmente exclusivo de PlayStation 3… hasta hoy. Justo hoy se ha desvelado que Square Enix plena llevarlo a Xbox 360. Sí, habéis leído bien.

Ha sido en una de las últimas reuniones ejecutivas de la compañía en donde se presentaron los balances económicos y los ingresos que había reportado la última entrega de la saga. Última entrega que en efecto era multiplataforma.

Allí el mismísimo Yoichi Wada al ser preguntado sobre el presunto port de ‘Final Fantasy Versus XIII’ a Xbox 360 decidió zanjarlo así:

“Sí, lo estaremos mirando internamente justo hasta poquito antes del anuncio formal y oficial.

Este E3 escondía una bomba y más vale que no perdamos detalle en la presentación de Microsoft. No sería extraño que dijesen aquello de “que suban al escenario nuestros amigos, Yoichi Wada y Tetsuya Nomura de Square-Enix”. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?

‘Final Fantasy Versus XIII’ puede acabar siendo una realidad en Xbox 360.

Vía | Andriasang

Bethesda cree que Microsoft debería abrir 'Natal' a todo el mundo

‘Project Natal’ está llamado a reventar el mercado en cuanto vea la luz. O al menos eso es lo que espera Microsoft, claro. Pero para que un producto tenga mucha implantación debe venir acompañado de un montón de software potente que enganche a los usuarios. Si el software, o los juegos, falla, el invento se va a pique.

Eso lo tienen muy claro en Bethesda ya que, entusiasmados con el nuevo cacharrito de Microsoft, apuestan por abrir su desarrollo a todo el mundo. No centrarse en videojuegos al igual que el iPhone no se centró en un uso exclusivo como teléfono móvil, permitir que todo el mundo trabaje para él.. Quizá la aplicación definitiva para la plataforma no venga de un estudio de desarrollo de videojuegos.

“Microsoft debería de abrir la API de Natal al igual que Apple hizo en su momento con el iPhone o con el iPad. Dejad que cualquier persona haga una aplicación para Natal, podría ser que la mejor aplicación, la aplicación estrella y que lo cambie todo no tenga nada que ver con los videojuegos.
“Viéndolo en acción me dejó totalmente alucinado.”

Todavía desconocemos los planes que Microsoft tiene al respecto y algunos sectores apuntan a que podría incluso ser compatible con XNA y permitir, del mismo modo que ocurre ahora, que estudios de desarrollo independientes se lancen a la aventura de trabajar con Natal y vender sus aplicaciones en Xbox Live.

¿Os gusta la suma de factores? ‘Project Natal’ + XNA + Xbox Live Indie Games… a mi me encanta como suena pero, ¿será verdad?

Vía | Videogamer

Namco: "el precio de los juegos debe cambiar"

Creo que en más de una ocasión hemos hablado largo y tendido de este tema, pero es ahora cuando algunas compañías empiezan a verle los dientes al lobo. La crisis aprieta y las compañías tienen que ingeniárselas para salir adelante debido a la alta competencia. Sobre ello y los nuevos modelos de negocio ha hablado Olivier Comte, jefe de ventas de Namco:

Creo que todas las grandes compañías de videojuegos deberíamos unirnos en una concentración mundial para discutir sobre el futuro de nuestra industria. Tenemos que compartir nuestras ideas entre todos.

Si comparas los videojuegos con la música, la música tiene dos formas de hacer dinero – las ventas de disco, que están decreciendo, y las entradas a los conciertos, que se incrementan y de esa forma hay una nueva fuente de ingresos para el artista.

Los juegos simplemente tienen un modelo, la venta del producto tanto en caja como en descarga digital. Así que necesitamos pensar en la creación de un segundo modelo de negocio.

Desconozco si realmente habrá otra posibilidad de ganar dinero en esta industria, pero lo que sí he defendido desde siempre es que no todos los juegos merecen valer el mismo precio por muy establecido que esté el modelo de los 70 euros en su lanzamiento. No es lo mismo pagar ese dinero por un ‘Uncharted’ que por un ‘Vampire Rain’(con todos los respetos que me merecen los fans y creadores de este juego). Ojo, que eso no se aplica sólo a este sector, también opino lo mismo de la música y el cine.

Vía (Vida Extra)


Aniversario #30 de PAC-MAN!



Hoy se cumple el aniversario de uno de los juegos mas conocidos mundial-mente denominado Pac-Man o como otros le dicen el comelon esta historia comenzó en el año 1980 cuando la compañía NAMCO tuvo su proceso y así fue creado su primer juego siendo asi un icono mundial en los videojuegos que hasta ahora se sigue jugando y es uno de los mas apreciados como Mario, Metroid, Zelda entre otros.

No solo NAMCO celebre su aniversario si no que una de las copañias mundialmente reconocidas hasen el homenaje de respetar este juego como podemos ver aqui tenemos una imagen que representa que hoy Google celebre el aniversario de Pac-Man colocandolo como portada entre hoy al buscador y podran disfrutar del juego en el logo de Google.